La Mentira

Posted in General

La Mentira

Miente con todo su ser quien afirma no haber mentido nunca. Mentir es el acto de decir y manifestar lo contrario de lo que se cree, sabe y piensa; es inducir al error mismo; es fingir, aparentar y falsificar una verdad y más grave aún, es faltar a lo prometido quebrantando un pacto.

Tu: poderoso soberano

Posted in General

Tu: poderoso soberano
Detrás de tus pensamientos, sentimientos; dolor, alegría; paz y guerra interior; se encuentra un soberano poderoso, un sabio desconocido llamado  'sí mismo'. Está en tu cuerpo habita dentro de ti y es quien escucha siempre y escrudiña todo lo de tu alrededor; es quien conquista o destruye y es quien domina o se subyuga; es también el que encuentra o esconde el tesoro que hay en ti. Es el único capaz de escarbar para encontrar; de profundizar y arar tu propio terreno y es quien  se esfuerza y te convierte en el rey, soberano de ti mismo. Ese de quien estas líneas han hablado, es un superhombre: ERES TU. Sí, así como has leído: 'Eres tú'.

Tu decides

Posted in General

Tu decides
¿Estás vivo? ¿Haces parte de ésta vida? Si respondes con un SI a este par de interrogantes, entonces entenderás lo que a continuación expresaré y no te será extraño, comprender que vivimos en un mundo energético de opuestos que se rige por un 'principio de dualidad' donde cada evento que nos sucede coexiste entre opuestos y ambivalencias. ¿Difícil de digerir hasta el momento? Sí y se complica aún más cuando las vives.
 
Pero lastimosamente o para nuestra fortuna, mis amados discipulos; las cosas 'positivas' no podrían existir  sin las cosas 'negativas' o ¿es que acaso existe el día sin la noche o la luna sin el sol? Es precisamente esta  interrelación de opuestos lo que da dinámica y funcionalidad a la vida misma y hace que las cosas sean y sucedan.