Seminarios y Talleres

Seminarios virtuales

Cada semana realizamos un seminario virtual a través nuestra pagina web, a la cual pueden acceder todos los miembros y amigos de la Fundación Campo de Entrenamiento Vida FundaCEV. Estos seminarios son el eje central de nuestra Ciencia de la Sabiduría y son de carácter privado.

Para ver la señal en vivo puede registrarse proporcionando su nombre completo, correo electrónico y los datos que serán su nombre de usuario y contraseña para ingresar al área de “Señal en Vivo!”. Si eres miembro, asistente activo o amigo de FundaCEV activa tu cuenta haciendo click aquí.
 
Inmediatamente después de registrado recibirá un correo electrónico para validar su dirección de email y un administrador dará de alta su cuenta.
 
Si es la primera vez que escucha de nuestra organización y desea ver uno de estos seminarios virtuales por favor regístrese a través del formulario para principiantes. Registro para principiantes aquí
 
Horario trasmisiones: domingos a partir de las 11:00 A.M.

Seminarios Presénciales (Evento de la Unidad)

Seminarios de vida presénciales. El último domingo de cada mes realizamos una reunión en nuestra sede de la ciudad de Barranquilla. A ella pueden asistir también invitados que quieran conocer más sobre nuestra organización.

Comunícate con nosotros para recibir una invitación VIP a nuestras reuniones.

Adicionalmente programamos seminarios en otras ciudades de Colombia o en otros países según la disponibilidad. Para conocer cuando habrá un evento cerca de ti escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicándonos el motivo de tu consulta.

Horario: ultimo domingo de cada mes a las 10:00 A.M.
 

24:ene

29:may

25:sep

28:feb

26:jun

30:oct

27:mar

31:jul

27:nov

24:abr

28:ago

30:dic

 

Escuela de Formación

Reuniones de cupo limitado donde trabajamos el crecimiento espiritual y emocional. Es un tiempo de interiorización y visualización.

 
Horario:
Miércoles 7:00 P.M.
Sábados 10:00 A.M.