Ciencia de la Sabiduría

¿Durante toda tu vida has visto tus experiencias como luchas y sufrimientos sin sentido, de los que no te sientes merecedor y cómo algo que sucede al azar y sin razón alguna? 
 
Pero si alguien te dijera hoy que de todo lo que te ha sucedido eres tú el único y entero responsable porque has sido tu mismo quien lo planeó todo con un propósito que quizá aún desconoces.
 
Las cosas no todas son tan claras y comprensibles ni tan fáciles de responder como desearíamos que fueran. La mayor parte de los acontecimientos de nuestra existencia  son inexplicables y llenas de misterios.
 
Nuestra vida es devorada por el tiempo, quien se adueña de todo triunfo porque con él llega la inexorable muerte.
 
Entonces ¿no sería esta vida una pasión inútil que al fin y al cabo termina cuando morimos? ¿Qué sentido tendría vivir para morir? Y aún peor, ¿morir sin querer hacerlo o vivir deseando estar muerto? ¿Al fin y al cabo sólo nacimos para morir? Y si respondemos a esto con un sí, ¿qué sentido tendría el estar vivos aquí?
 
CIENCIA DE LA SABIDURÍA  podría ayudarte a descubrir el verdadero significado de la vida; ese por el que tanto te has preguntado y ese que tanto desconoces. 
 
Se fundamenta sobre la noción de la existencia de una energía universal creadora, a la que el común llama Dios y a la que le atribuye el origen de toda la creación, esencia de todo lo creado  y fuerza infinita con la que el ser, al vibrar en sintonía con ella, logra expandir su consciencia, desarrollando su espiritualidad hasta alcanzar la plenitud y su total evolución y equivalencia frecuencial con ella.
¿Quién eres tú? ¿para qué has nacido? ¿Por qué haces parte de este mundo? ¿Para qué sigues vivo? Son preguntas que apuntan a descubrir nuestra verdadera identidad. ¿Acaso eres sólo un hombre o una mujer? ¿Eres sólo un cuerpo? ¿Eres tú consciencia? ¿Eres un alma? ¿Cuál de éstas es tu verdadera identidad? ¿Cuál es tu verdadero ‘yo soy’? 
Cuando pienses profundamente en quién eres podrás sentir la necesidad superior que habita en tu alma de conectarte con tu verdadera esencia.
 
‘Tienes’ un cuerpo, ‘tienes’ una consciencia, ‘tienes’ un sexo y un género pero ¿quién ‘eres’?  Entonces si dices, soy un hombre o soy una mujer, esto no es del todo cierto  porque tú tienes un cuerpo de hombre o un cuerpo de mujer pero eres más que eso  y si dices: ‘yo soy el resultado de lo que pienso’, tampoco es del todo cierto porque tú no eres sólo tu consciencia; eres más que eso. Esa no es tu identidad.
 
Tú eres tu alma. Tú eres ese resplandor divino que le da vida al cuerpo y despierta a la consciencia. Eres la verdadera vida y  la luz que se oculta tras la máscara de tu cuerpo y de tu consciencia. No eres hombre, no eres mujer, no eres tu profesión, ni tu raza, ni tu estatus social; no eres nada de eso.
 
Estamos nuevamente en este mundo porque requerimos de esta dimensión de dualidad, de opuestos, de conflictos, de carencia, de padecimientos, de dolor, de guerra, de sufrimiento, de problemas; porque son precisamente esos contrastes los que nos recordarán que somos almas que van más allá de ser un ser que siente, piensa y actúa,  y para ampliar nuestra consciencia hacia el estado más elevado de plenitud,  de felicidad,  de bienestar. Ser diferente, vibrar diferente, pensar diferente, actuar diferente, sentir diferente y evolucionar cada vez más; esa es nuestra misión a lograr como almas.
 
No todo el mundo está listo para despertar y saber las verdades divinas, cada uno dependiendo de su nivel evolutivo, despertará o no. Ya se encargará la misma vida de llevarnos hasta el despertar de nuestro verdadero ser.
 
Nadie puede forzarte a despertar. Eres tú quien decide aprender o no de todas aquellas experiencias de vida que has programado atravesar y que te dirigen hacia el ascenso de tu alma; porque de tu esencia hace parte la libertad de voluntad.
 
Activa el potencial superior de luz y grandeza que llevas por dentro y alimenta el deseo de transcender de la ignorancia y acceder al conocimiento que te guía a a tu evolución. Usa la Ciencia de la Sabiduría, poderosa herramienta de conocimiento que si te dispones a recibir con la actitud de la humilde recepción ella te guiará por el sendero de la sabiduría que despierta tu consciencia que te impulsará a la evolución gradual de tu ser hasta que por fin logres la total semejanza y equivalencia energética con la energía universal superior. 
 
Despertarás a tu hora y en tu tiempo. Solo tú lo sabes pero si acaso deseas hacerlo ya; aquí tienes esta herramienta de conocimiento que puede ayudarte en tu evolución: Ciencia de la Sabiduría, un camino hacia la alineación energética del ser con la energía universal superior. El mejor antídoto contra el miedo y la ignorancia es el conocimiento y la acción y es por eso que tienes en tus manos esta invitación de la Ciencia de la Sabiduría, camino que puede conducirte, si así lo decides, a conocer tu verdadero ser y a relacionarte con una real noción de Dios.